;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:55

Instalan Comité Técnico del Protocolo ALBA

La nueva titular respondió a cuestionamientos de colectivos

Instalan Comité Técnico del Protocolo ALBA

Instalan Comité Técnico del Protocolo ALBA / Foto: W Radio

Por: Luis Antonio Ruiz

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez instaló el Comité Técnico de Colaboración del protocolo ALBA para el estado, que está presidido por Ruth Virginia Moran. El mandatario indicó que habrá todo el apoyo y recurso.

 “Van a poder tener también a disposición los recursos que necesiten y a toda la estructura que la Secretaría de Seguridad Pública en comunicación permanente y capacidad de reacción. Acabo de firmar hace cinco minutos un convenio también con el gobierno de la República para acceder ya a una primera bolsa presupuestal para fortalecer el trabajo de la comisión de búsqueda del Estado de Jalisco. Estamos ya listos para recibir un presupuesto adicional de cinco millones de pesos”.

 El Comité está conformado por dependencias federales, sociedad civil, academia, organismos empresariales, medios y transporte.

La presidenta del comité técnico de colaboración del protocolo ALBA de Jalisco, Ruth Virginia Moran, responde al señalar algunos integrantes que quieren un verdadero trabajo y que se comprometa por el bien de las familias afectadas.

 “Tengan la certeza, usted y todas las víctimas del delito de desaparición que mi compromiso es la desensibilizan de la institución que es Protocolo Alba, porque son ustedes la mayor herramienta que vamos a tener para lograr una búsqueda y localización de nuestras víctimas. Tengan la certeza que mi compromiso es honesto en todo sentido tendré la puerta abierta de mi oficina”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad