;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:47

seguridad

seguridad. Asesinan a secretario de Juzgado del PJ

Los hechos ocurrieron en la colonia Independencia

Asesinan a secretario de Juzgado del PJ

Asesinan a secretario de Juzgado del PJ / Cortesía

Por: Antonio Neri

De varios balazos fue asesinado un Secretario de Juzgado del Poder Judicial Federal en el municipio Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en la calle de Sierra Grande y Circunvalación División del Norte en la colonia Independencia, cuando un solitario sujeto disparó en contra de Edgardo Guillermo Rodríguez Bolaños en tres ocasiones para darse a la huida.

Al llegar los paramédicos de Cruz Verde y Policías Tapatíos, confirmaron que el funcionario federal presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza y otro en tórax.

En las primeras investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía del Estado, el agresor lo esperaba en las afueras de su casa.

Durante las diligencias llevadas a cabo por la Policía Investigadora, se establece que el servidor público Edgardo Guillermo Rodríguez Bolaños, estaba acompañado por su amigo cuando de pronto observó que el sicario se acercó rápidamente y le disparó para escapar.

Un policía tapatío explicó:

“De momento se recibió un reporte de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, al llegar la primera unidad primera respondiente se confirma de que hay tres indicios del calibre.9 milímetros y nos refieren una persona que lo acompañaba que fue agresión directa, esta persona venía al parecer de un gimnasio y de momento no tenemos más datos”.

El funcionario del Poder Judicial Federal, llegaba del gimnasio y al llegar a su domicilio fue ultimado.

En la escena del crimen fueron encontrados casquillos del calibre. 9 milímetros por lo tanto el sitio fue acordonado para que peritos en criminalística puedan recabar indicios.

Dicho servidor público era el Secretario Particular del Juez Cuarto de Distrito, en Materia de Amparo con sede en Zapopan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad