;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:35

MOVILIDAD

MOVILIDAD. Orden a los taxis ejecutivos

El gobernador dijo pondrá “piso parejo”

Orden a los taxis ejecutivos

Orden a los taxis ejecutivos / Luis Antonio Ruiz (W Radio)

Por: Luis Antonio Ruiz

Ante líder de la CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos) y taxistas en el Encuentro de la Unidad Obrero Empresarial, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez dejo claro que pondrá orden en las plataformas digitales de servicios ejecutivos de personal como Uber y aclaró que no está en contra de este servicio: “Tenemos que hacer con los taxistas de Jalisco para poder resolver esta situación tan compleja que se vive con las plataformas digitales y la ilegitima competencia que quieren dar con los taxistas, nosotros no estamos en contra de las plataformas, estamos en contra de que haya una competencia injusta de que no se tengan las mismas reglas de que no haya piso parejo”. En Jalisco operan más de 5 plataformas digitales de servicios ejecutivos.

Trabajarán juntos por el sector obrero

Ante el gobernador Enrique Alfaro Ramírez y líderes sindicales, el dirigente de la CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos) en Jalisco, Antonio Álvarez Esparza hizo un llamado trabajar en conjunto para mejorar las condiciones laborales de la clase trabajadora: “Estamos de acuerdo con usted señor gobernador, sí queremos señor Enrique Alfaro que nuestra relación laboral sea blindada en conjunto de las políticas estatales. Que nos encaminemos a la defensa del derecho estable, a las mejores prestaciones para transitar sin violencia a una pretendida transformación como la nueva política”. Insistió que la reforma laboral tiene que ser en miras de mejorar las condiciones del trabajador. Por su parte el gobernador Enrique Alfaro Ramírez destacó que deberán trabajar unidos para sacar adelante a Jalisco y tener paz laboral: “El estado debe ser un ejemplo nacional de cómo cerrar filas, entre trabajadores y empresarios y por supuesto gobierno para que Jalisco tenga estabilidad y paz laboral como un cimiento sólido para seguir creciendo económicamente. Hoy a pesar de quienes siguen queriendo hacernos ver que en nuestro estado las cosas, no caminan, no funcionan y que todo está mal, hoy Jalisco sigue siendo un referente nacional en crecimiento económico”. El mandatario reconoció que Jalisco sigue siendo referente nacional en la generación de empleo.

Hasta donde tope el combate a la violencia

Otro de los temas que dejo claro en la reunión con la CROC el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, es que en Jalisco en coordinación con los tres ámbitos de gobierno se estará combatiendo a la delincuencia para mantener la paz y tranquilidad de los jaliscienses cueste lo que cueste: “En circunstancias difíciles con un problema de radicalización del crimen organizado que hoy están enfrentando una realidad muy distinta, hoy en Jalisco vamos a combatir a fondo y hasta donde tope la violencia no vamos a regatear esfuerzo en ese sentido”. Aseguró que en Jalisco se recuperará la paz y tranquilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad