;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:27

Pablo Lemus comprometido a plantar un millón de árboles en Zapopan

El municipio de Zapopan presento la firma del convenio para dar en adopción 100 mil árboles

Pablo Lemus comprometido a plantar un millón de árboles en Zapopan

Pablo Lemus comprometido a plantar un millón de árboles en Zapopan / Cortesía

Por: Giselle Soriano

 

El presidente de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, se comprometió en su administración a plantar un millón de árboles en el municipio.

“Un millón de árboles durante esta administración, para que durante nuestros seis años, en Zapopan, hayan sido plantados dos millones de árboles, ahí está el compromiso”, aseguró, Pablo Lemus Navarro.

Lemus Navarro señaló que con el convenio que firmó con Extra A.C., se tendrían un total del 30% de árboles plantados del millón de árboles a sembrar en el municipio.

El municipio de Zapopan presentó los resultados del trabajo de 2018 de la colaboración entre Extra A.C. y el gobierno de Zapopan, así como la firma de convenio para dar en adopción 100 mil árboles, informó el presidente municipal, Pablo Lemus.

“Los árboles no se regalan, los árboles se adoptan y van incluidos con un compromiso de parte de la familia de mantener, de respetar, de vigilar, de cuidar ese árbol que se está llevando e incluso, de subir la información de esta plataforma, porque luego nos dicen, “pues si plantaron un millón de árboles en el tri - año pasado, pero no saben ni donde están”; se lleva un registro histórico de todo lo que pasa con estos árboles”, dijo el presidente de Zapopan.

De acuerdo con Extra A.C., en 2018 se entregaron 105 mil 998 árboles, de 40 especies diferentes, con un 91% de supervivencia a la fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad