TRANSPORTE

Identifican a rutas camioneras más conflictivas

Entre ellas están la 622, 380, 626, entre otras

Por: Luis Antonio Ruiz

El secretario de transporte de Jalisco, Diego Monraz, informó que entre las rutas más conflictivas están las 622, 380, 626, entre otras, ya que cuentan con mayor parque vehicular y que seguirán los operativos.

Muy mal portadas… pues mira las rutas que a veces tienen más infracciones son las más grandes, las que corren de un lado a otro de la ciudad como la 622, 626, 380 son las rutas que tienen mayor parte vehicular, la 51 las que tienen más unidades, pues en proporción sí. También tienen que ver los puntos de la ciudad conflictivos. Por ejemplo tenemos identificado que en Periférico sur, tenemos identificado que en los Cubos, tenemos identificado que en la zona centro por donde hay también más problema de espacio donde ellos se puedan mover también comenten muchas infracciones como la parada en doble fila, pasarse algún alto”, indicó el titular de la Secretaría de Transporte de Jalisco.

El 4 de marzo comenzó el proceso de regulación, para concesionarios del transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Cargando