;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:17

OBRAS

OBRAS. Presentan plan de obras de infraestructura para Tlajomulco

Se destinarán 170 millones de pesos para llevar agua a los pobladores

Presentan plan de obras de infraestructura para Tlajomulco

Presentan plan de obras de infraestructura para Tlajomulco / Twitter:@GobTlajomulco

Guadalajara (México)

Por: Víctor Ramírez

 Ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Jalisco, el titular de Obras Públicas de Tlajomulco, Jorge González, detalló parte del plan de obras públicas que se tienen planeadas para esta administración, en donde se invertirán mil 495 millones de pesos,  donde las acciones para cuestiones de movilidad son pocas.

“Se remodelarán clínicas de emergencia, sobre todo en la zona de carretera a Chapala y la cabecera municipal, se tiene recurso para poder hacer remodelaciones y mantenimiento a la Cruz Verde del municipio. Se van a construir aproximadamente tres unidades deportivas en el municipio”, dijo Jorge González.

Una de las demandas que tienen los habitantes de esa zona es la de un mejor sistema de transporte público y que pudiera incluir hasta una Línea 4 del tren eléctrico.

Llevarán agua potable para la zona de carretera a Chapala

Con un crédito de 170 millones de pesos que se le autorizó al municipio de Tlajomulco, se podrá dotar de agua potable a los habitantes de la zona de la Carretera en Chapala y contempla la terminación de la planta potabilizadora de El Zapote, además de la construcción de los acueductos para llevar el líquido a las viviendas a partir de agosto próximo.

“Después de la estabilización de la planta, vamos a iniciar la segunda etapa de la construcción de los acueductos para la zona de Los Agaves, Rancho alegre, Los Hilos, La Alameda, y eso nos va a llevar aproximadamente tres meses. Vamos a beneficiar a 70 mil habitantes en específico”, señaló el presidente municipal, Salvador Zamora.

Ante constructores de Jalisco explicó que este año invertirán mil 495 millones de pesos en alrededor de 170 obras en los tres años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad