;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 14:43

ECONOMÍA

ECONOMÍA. Toman protesta a Rubén Masayi como coordinador del CCIJ

Los industrialistas de Jalisco pidieron la conclusión de la Línea 3

Toman protesta a Rubén Masayi como coordinador del CCIJ

Toman protesta a Rubén Masayi como coordinador del CCIJ / Foto: Cortesía del CCIJ

Por: Luis Antonio Ruiz

Tras haber rendido protesta el nuevo coordinador del Consejo de Cámaras Industrial de Jalisco, Rubén Masayi González Uyeda 2019 -2020, exhortó al gobernador a garantizar el agua, mejorar las carreteras, el aeropuerto y la seguridad.

“En Jalisco como en México queremos vivir sin miedo. Todos coincidimos en que la seguridad debe ser abordada de manera integral y que esta esté relacionada con muchísimas variables como el empleo, la educación la formación de valores entro otros temas que hacen muy compleja la implementación de la estrategia y para que esta tenga éxito, sin embargo no podemos dejar de exigir soluciones y resultados y para ello cada quien debe asumir la responsabilidad que le corresponde nuestro lado. Los industriales haremos nuestra parte, seguiremos invirtiendo generando empleo”, dijo el ahora líder de los industrialistas.

Ante empresarios de Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez hizo un llamado a trabajar juntos para sacar adelante al estado y elevar la economía y la competitividad, además de buscar un acuerdo con todos los sindicatos de Jalisco para mejorar las condiciones laborales.

“Platicando con los dirigentes sindicales

El mandarino refrendó su apoyo a los empresarios. Con todos he encontrado un ánimo enorme, un ánimo de cooperación perfectamente claro. Quiero decirle al pueblo de Jalisco que estoy seguro que en los próximos días vamos a poder construir un gran acuerdo con los sindicatos de Jalisco para blindar a nuestro estado, para que en este Estado siga habiendo competitividad y que el sector obrero siga siendo pilar del crecimiento económico como lo ha sido hasta ahora. Ese debate tiene que estar por encima de colores y de partidos y lo digo con toda claridad, de cualquier tipo de interés mezquino, de hacer del tema labora, un botín político. Yo estoy seguro de que los líderes sindicales, todos en este estado son personas altura de migas y con un profundo compromiso social. Vamos a lograr este acuerdo y vamos a lograr también lo dijo aquí Carlos, hacer junto con el sector privado ahora con Masaye”, señaló el mandatario de Jalisco.

Además, el empresariado hizo un llamado para que se concluya la Línea 3.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad