;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:36

Visita de AMLO será cordial: Del Toro

Visita de AMLO será cordial: Del Toro

Visita de AMLO será cordial: Del Toro / Cortesía

Por: Víctor Ramírez

En la primera visita a la Jalisco del presidente Andrés Manuel López, este sábado, no hay nada que reclamar ya que se da en el marco de una nueva relación entre el gobierno federal el de Jalisco y los municipios, señaló el Presidente de Guadalajara Ismael del Toro, quien será el principal anfitrión.

"Pues más bien ya vamos por un camino de respuesta. Viene entiendo a hacer también los anuncios de la terminación del Tren Ligero, la entrega de los programas sociales que opera el Estado. Me parece que es una visita en un punto ya de una relación de entendimiento que le va a beneficiar a los tapatíos. Ya se les habíamos llevado la petición de cómo entregábamos los programas sociales, encontramos el entendimiento para que los dos programas universales los entregue la federación y entonces Guadalajara se avoca a los 8 programas que tenemos para jóvenes y mujeres".

 Además espera que no se repita aquí el ambiente que se ha desarrollado en otros estados en su de abuchean a los funcionarios que no son de Morena ya que el trabajo que se hace es en beneficio de todos los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad