;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:51

POLÍTICA

POLÍTICA. Extitular de SEDIS justifica irregularidades en la entrega de recursos

Miguel Castro dijo no tener ningún tipo de relación con estas asociaciones y de sus malos manejos

Extitular de SEDIS justifica irregularidades en la entrega de recursos

Extitular de SEDIS justifica irregularidades en la entrega de recursos / Foto: @micasrey

Por: Víctor Ramírez

Un comité externo a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) era el que aprobaba la entrega de recursos a las asociaciones civiles y nunca se hizo de manera unipersonal o arbitrariamente, señaló el extitular de la dependencia, Miguel Castro Reynoso.

El exfuncionario se deslindó de malos manejos en los recursos y dijo estar dispuesto a colaborar en las investigaciones para que se sancione a los responsables en caso de haberlos.

Por eso es muy importante clarificar algo yo no soy quien aprovecho recursos para alguien de manera personal, unilateral o de manera totalmente arbitraria; había un comité y ese comité evaluaba los proyectos y programas que tenían que cumplir con su cometido, si alguna de estas organizaciones no cumplió, o algún procedimiento jurídico legal de los requisitos, no estuvo bien llevado acabo debe haber un responsable y ese responsable tiene que pagar”, dijo Miguel Castro Reynoso.

Además dijo que él en toda su trayectoria pública siempre se desempeñó con transparencia y en este caso no tiene ningún tipo de relación con las asociaciones señaladas de malos manejos de recursos ni forma parte de ningún consejo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad