POLÍTICA

Extitular de SEDIS justifica irregularidades en la entrega de recursos

Miguel Castro dijo no tener ningún tipo de relación con estas asociaciones y de sus malos manejos

Por: Víctor Ramírez

Un comité externo a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) era el que aprobaba la entrega de recursos a las asociaciones civiles y nunca se hizo de manera unipersonal o arbitrariamente, señaló el extitular de la dependencia, Miguel Castro Reynoso.

El exfuncionario se deslindó de malos manejos en los recursos y dijo estar dispuesto a colaborar en las investigaciones para que se sancione a los responsables en caso de haberlos.

Por eso es muy importante clarificar algo yo no soy quien aprovecho recursos para alguien de manera personal, unilateral o de manera totalmente arbitraria; había un comité y ese comité evaluaba los proyectos y programas que tenían que cumplir con su cometido, si alguna de estas organizaciones no cumplió, o algún procedimiento jurídico legal de los requisitos, no estuvo bien llevado acabo debe haber un responsable y ese responsable tiene que pagar”, dijo Miguel Castro Reynoso.

Además dijo que él en toda su trayectoria pública siempre se desempeñó con transparencia y en este caso no tiene ningún tipo de relación con las asociaciones señaladas de malos manejos de recursos ni forma parte de ningún consejo.

Cargando