;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:10

TURISMO

TURISMO. Instalan Mesa Regional ‘Paisaje Agavero’

El objetivo es impulsar a la región y mejorar su turismo y economía

Instalan Mesa Regional ‘Paisaje Agavero’

Instalan Mesa Regional ‘Paisaje Agavero’ / Facebook Enrique Alfaro

Guadalajara (México)

Por: Luis Antonio Ruiz

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez, durante su gira por el municipio de Tequila, instaló la Mesa Regional ‘Paisaje Agavero’ con la finalidad de impulsar la región y articular proyectos que impulsen la economía de esta zona, la cual cuenta con 234 millones de pesos para este proyecto.

“No solamente articular este corredor del Paisaje Agavero, darle viabilidad a futuro a este importante proyecto regional, sino que además nos va a permitir articularlo con otras región que hemos definido que se integre ya formalmente a esta mesa de trabajo y es el municipio de Teuchitlán, en donde lo que queremos es aprovechar. Cuando podemos vincular con la oferta turística que puede tener el Paisaje Agavero y viceversa, al Paisaje Agavero lo reforzamos y le damos un opción adicional para poder dedicarle un día más, imagínense lo que es una noche más de turismo en Tequila, que después de echarte tus tequilas aquí, al día siguiente te puedas echar la cerveza comiéndote unas ancas de rana en Teuchitlán”, expresó el mandatario.

El gobernador del estado aseguró que busca dejar huella con este proyecto y que rescatará e impulsará el desarrollo productivo y turístico de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad