Casi un millar de trabajadores de Guadalajara padecen alcoholismo

Llevan pláticas de AA a los trabajadores con alcoholismo

Por: Víctor Ramírez

Tras realizar de manera continua las llamadas ferias de la salud, la dirigencia sindical del Ayuntamiento de Guadalajara, detectó que alrededor de mil trabajadores municipales tiene. Problemas de alcoholismo y eso repercute tanto en su estabilidad laboral como económica por lo que ya se trabaja junto con las autoridades para apoyarlos y tener una rehabilitación total, señaló el líes sindical, Leonardo Cisneros.

 “Debe haber algunos 800 trabajadores que están en ese problema. Son faltistas recurrentes de los lunes, de los viernes que van a tomar, cosas así, entonces como nosotros sindicato hemos estado preocupados llevando estas pláticas a diferentes áreas. Las paramos un poco pero sí hemos atendido ese tema. Ahora sí que cuando tienen falta es falta. Repercute más bien en su economía y nos preocupa esa preocupación”.

Señaló que las pláticas que les imparte Alcohólicos Anónimos son bien recibidas por sus representados y esperan que dé inicio estas acción bes sean una gran ayuda para todos.

 

Cargando