;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:41

MUNICIPIOS

MUNICIPIOS. Ayuntamiento tapatío premia a fincas por su conservación

Participaron 40 personas con sus viviendas y se designaron tres ganadores y cinco menciones

Ayuntamiento tapatío premia a fincas por su conservación

Ayuntamiento tapatío premia a fincas por su conservación / Cortesía: Ayuntamiento de Guadalajara

Guadalajara (México)

Por: Víctor Ramírez

 Este año el propietario de la casa ubicada en la calle Pedro Loza 151, fue el ganador de Premio Anual a la Conservación y Restauración de Fincas con Valor Patrimonial de Guadalajara. Obtuvo un apoyo de 80 mil pesos al reunir los requisitos marcados en la convocatoria.

“Representa un incentivo para que los propietarios de estas fincas con valor patrimonial, lejos de ver en ellas un problema y dejar que el paso del tiempo las destruya o derrumbe, se preocupen por restaurarlas y conservarlas obteniendo buenos resultados en ediciones anteriores y sirviendo de ejemplo para otros ciudadanos, demostrando así que es posible renovar y adoptar estas fincas a las necesidades modernas salvaguardando nuestra esencia histórica” señaló José de Jesús Hernández, presidente de la comisión del Centro, Barrios Tradicionales y Monumentos.

En esta ocasión participaron 40 personas con sus viviendas, las cuales fueron supervisadas por autoridades y expertos en el tema quienes evaluaron la construcción y su preservación, con lo que se designaron tres ganadores y cinco menciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad