SEGURIDAD

ZMG suma otros dos homicidios; van 391 en 60 días del 2019

En Tlaquepaque y Zapopan hubo otros dos asesinatos este viernes

Por: Antonio Neri

Durante la tarde de este viernes, se registraron dos homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primer caso ocurrió en la calle Jacarandas y Ajenjo, en la colonia El Tizate, en el municipio de Zapopan, donde un hombre de 30 años fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos.

Mientras que otro varón fue víctima de homicidio y una mujer resultó herida, al ser atacados por dos sujetos, cuando las víctimas viajaban en una camioneta Ford Lobo, sobre el Periférico Sur y la carretera a Chapala, en la colonia La Duazanera, en Tlaquepaque.

“Se localiza una camioneta en color negro abandonada, y a 30 metros del lugar, se localiza un masculino, este tirado sobre el piso con heridas de bala y ya corroborado por servicios médicos, ya sin signos vitales. Presenta varias heridas de arma de fuego, únicamente nos informan que varias personas a bordo de una pick up les hacen los disparos”, señaló el comandante de la Comisaría de Tlaquepaque, Daniel Ortiz.

Tan sólo en el mes de febrero se registraron 199 crímenes de homicidios, mientras que en enero fueron 192 casos, alcanzando 391 ejecuciones en este 2019.

Cargando