;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:14

En un mes regularizarán más de 2 mil unidades de TP

Pretenden que todos cuentan con la tecnología necesaria

En un mes regularizarán más de 2 mil unidades de TP

En un mes regularizarán más de 2 mil unidades de TP / Foto: W Radio

Por. Luis Antonio Ruiz

 Confirma el secretario de Transporte Público de Jalisco, Diego Monraz Villaseñor que más de 2 mil 400 camiones del transporte público circulan con premisos vencidos y que en un plazo no mayor a 30 días están regularizados.

“Dos mil 400 unidades del transporte público con permisos y subrogaciones vencidas algunos hasta más de 4 años, efectivamente esto no le daba certeza jurídica transportista y a la autoridad pues es un total descontrol. El objetivo es recuperar la rectoría del estado en este mismo año”.

El secretario destacó que si hay voluntad por los dueños del transporte para regularizarse. Asegura  que este mismo año quedará concretado el que todas las unidades contarán con todo equipo de tecnología.

“Una carta compromiso para la migración a un sistema empresarial así como los primeros trabajos en materia de equipamiento tecnológico de monitoreo y de pago electrónico, ya empezamos ya se publicó. Seguimos con un intensa agenda de diálogo con transportistas, son miles de ellos a través de sus líderes de ruta, hemos estado encontrando muy buena recepción ante un paso que van a dar, no sencillo pero ya inevitable, inaplazable”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad