;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:49

POLÍTICA

POLÍTICA. Bejarano buscará que su asociación reciba recursos federales

René Bejarano descartó buscar un puesto electoral a través de su asociación

Bejarano buscará que su asociación reciba recursos federales

Bejarano buscará que su asociación reciba recursos federales / W RADIO

Guadalajara (México)

Por: Víctor Ramírez

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, promueve en Jalisco el tema del buen vivir, donde se pretende hacer llegar los beneficios de las políticas públicas del gobierno federal sin ningún tipo de intermediario, entre ellos el respeto a los derechos humanos y todo lo que necesite para ser feliz.

“Educación, salud, vivienda, trabajo, progreso, bienestar, que haya una nueva ética y también los gobernantes tengan una conducta distinta acercada a la gente, se busca en el buen vivir el respeto a los derechos humanos, el medio ambiente, a todas las expresiones de la humanidad” dijo Bejarano.

El experredista e involucrado en el famoso escándalo de las pacas de dinero amarradas con ligas, dijo que ellos no reciben ningún tipo de recurso del gobierno federal y sólo apoyan para que los beneficios lleguen a los que los necesitan.

Por su parte, aseguró que él no está detrás del rediseño de las guarderías y no busca controlar los recursos que se otorgaban y que ahora se darán a los padres de familia, pero sí desde su asociación, Movimiento Nacional por la Esperanza, harán algunas propuestas.

 “Claro que nosotros tenemos opiniones y experiencias, lo único que hacemos es opinar, sugerir y orientar, pero ese es un derecho de cualquier persona, las opiniones fundadas en la experiencia o en el conocimiento de determinado tema sirven, yo soy maestro de profesión y claro que puedo opinar que lo que le hace falta a México es un sistema de centro de desarrollo infantil”, señaló Bejarano.

 Afirmó que lo que se necesita son centros de desarrollo infantil en donde se estimule a los menores y se les enseñe a leer, no como ahora sucede que sólo son para entretenerlos.

 Señaló René Bejarano que no utiliza al Movimiento Nacional por la Esperanza con fines electorales y que por el momento no tiene en mente competir por ningún puesto en las próximas elecciones, pero que sí apoyarán las acciones del Gobierno Federal y de los equipos de Morena, ya que muchos de sus integrantes son funcionarios y políticos en activo.

 “No es mi proyecto de vida, por lo pronto no lo descarto pero no lo veo necesario, creo que así como trabajo contribuyo más en lo que venimos haciendo, porque nuestro trabajo es en la raíz. Nosotros decimos que la fortaleza de un árbol no depende de su follaje sino del alcance o profundidad de sus raíces y los cambios que hacen falta en México son de raíz y ahí es donde estamos nosotros”, expresó René Bejarano.

 Además, defendió las políticas públicas emprendidas por el Presidente de la República y aseguró que ha hecho más en dos meses que otros presidentes en un año, aunque se diga que no se ve que trabaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad