;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:16

POLÍTICA

POLÍTICA. Ya conoció Palacio Nacional; Enrique Alfaro dialogó con AMLO

Se reúnen el gobernador Enrique Alfaro y el presidente López Obrador

Ya conoció Palacio Nacional; Enrique Alfaro dialogó con AMLO

Ya conoció Palacio Nacional; Enrique Alfaro dialogó con AMLO / Foto: Cortesía Gobierno de Jalisco

Por: Luis Antonio Ruiz

Luego de reunirse el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, con el presidente de la república, Andrés Manuel López obrador, destacó que abordó varios temas para Jalisco, entre los que destacan los recursos para concluir la Línea 3 y temas del agua.

“Abordamos temas como la Línea 3, la conclusión de esta obra, temas relacionados también con el agua, el proyecto de la presa El Purgatorio, hablamos sobre la Línea 4, con el compromiso que nosotros hicimos con el pueblo de Jalisco, hablamos también sobre proyectos metropolitanos, sobre el libramiento de Puerto Vallarta. Fue una plática muy amplia, quedamos ya en tareas muy concretas y el presidente expresó su compromiso, encontrar la salida a todos estos desafíos que enfrentamos el gobierno de la república y el gobierno de Jalisco. Me da mucho gusto decir que vi un presidente comprometido con cumplirles a los jaliscienses y que fue una reunión muy productiva”, señaló el mandatario estatal.

Señaló que los jaliscienses “pueden estar tranquilos”, ya que tienen un gobernador que así como levanta la voz, también sabe llegar a grandes acuerdos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad