;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:36

Invitan a conocer más de las nuevas masculinidades

Para realizar la inscripción es necesario aportar un kilo de alimentos no perecederos

Invitan a conocer más de las nuevas masculinidades

Invitan a conocer más de las nuevas masculinidades / ARCHIVO

Guadalajara (México)

Por: Giselle Soriano

Diversas organizaciones civiles e instituciones invitan al tercer Congreso Ciudadano de las Mujeres y a la segunda Jornada de la Mujer 2019, el cual se llevará a cabo el 7 y 8 de Marzo, aseguró Ana Laura Tellez, directora de la división profesional de psicología de la mujer.

“Todo inicia con el sábado 2 de marzo con la Jornada de Hombres Solidarios, con las mujeres lo titula así, ‘Ya no más’, más que nada va orientado exactamente a hombres, organizados de hombres por hombres por o para las mujeres, por la lucha de los derechos de las mujeres y sobre todo lo que se busca es que el hombre también alce la voz para que defiendan a las mujeres no porque lo necesitemos sino porque es un acto solidario porque es parte de nuestra sociedad”, informó Laura Tellez.

 Para inscribirse es necesario aportar un kilo de alimentos no perecederos en avenida Sierra Nevada 1046, en la colonia independencia.

Durante el marco del tercer Congreso Ciudadano de las Mujeres y la segunda Jornada de la Mujer 2019, se entregará el premio “Sor Juana Inés de la Cruz” a María Candelaria Ochoa Ávalos, por su gran trayectoria y constante lucha por los derechos de la mujer, comentó Ana Laura Tellez.

“Todas las organizaciones que participamos en el tercer Congreso Ciudadano de las Mujeres, de alguna manera identificamos a las mujeres y se hace una votación, se contacta a la candidata y se le pide que envíe su curriculum”

La ceremonia de entrega será el viernes ocho de marzo en el auditorio de la Asociación Médica de Jalisco, Colegio Médico, A.C.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad