;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:43

Promueve el PRI su catálogo de programas sociales

Se enfocarán en salud, educación e ingreso familiar

Promueve el PRI su catálogo de programas sociales

Promueve el PRI su catálogo de programas sociales / ARCHIVO

Guadalajara (México)

Por: Víctor Ramírez

Previo a impartir una capacitación a gestores sociales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, la Secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Mely Romero Celis, dio a conocer el catálogo de los programas sociales que impulsarán en áreas de salud a bajo costo, inclusive hasta gratuitas, descuentos en negocios con los que se hagan convenios, capacitación para el trabajo o becas de estudio.

“Principalmente hay tres ejes de trabajo que vamos a impulsar, salud, educación e ingreso familiar, en torno a salud, estamos haciendo alianza con la industria farmacéutica para poder tener acceso a medicamentos, servicios médicos, estudios, lentes, aparatos auditivos funcionales, todo esto a bajo costo o de manera gratuita. En materia de educación estamos impulsando desde becas escolares para jóvenes, para que puedan cursar una carrera técnica o profesional”, anunció Romero Celis.

Sin embargo algunos de los beneficios serán exclusivos para los militantes del PRI, quienes deberán mostrar la credencial de afiliación para que se los otorguen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad