Jalisco y Nayarit firma convenio

 

Por: Luis Antonio Ruiz

Los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas a través de los estados de Jalisco y Nayarit llegan a convenios para temas de planeación del territorio, seguridad pública, agua y saneamiento, movilidad sustentable, promoción turística, infraestructura y medio ambiente detalla el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

“Estados hermanos. Jalisco y Nayarit tienen una historia que nos une de manera muy sólida y de verdad le agradezco a mi amigo el gobernador Antonio Echeverría su hospitalidad, pero sobre todo su voluntad para que a pesar de las agendas que traemos que siempre son complejas y a veces es difícil empatar los tiempos , que hoy podamos estar celebrando esta reunión que será sin duda un punto de partida de una agenda de transformación de fondo en relaciones entre dos municipios que aunque son parte de dos entidades federativas, también son parte de una misma ciudad.

En cuanto la mesa se seguridad pública el mandatario propuso que el C4 de Puerto Vallarta, compromiso para finalizar este año, quede también a disposición para una operación conjunta con Bahía de Banderas

Cargando