¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Morena denuncia construcción de edificio en propiedad federal

Aseguran que podría ocasionar inundaciones como la ocurrida en Plaza Patria el verano pasado

Por: Giselle Soriano

 La fracción edilicia de MORENA en Guadalajara, denunció la obra de un edificio de ocho pisos que se lleva a cabo en propiedad federal ubicada en avenida de la presa entre el 2055 y 2077 casi esquina con Lago Catemaco, aseguró el regidor de MORENA, Beno Albarrán Corona.
 

“Una construcción que supuestamente tiene permisos, más esos permisos no se han encontrado y siguen haciendo la construcción. Ahora esa construcción de alguna forma está haciendo una especie de tapón ¿me explico? Si viene un problema de lluvias eso se va a poner muy feo. Lo que realmente estamos tratando de evitar son fatalidades porque ahí se pone feo. Recordemos el año pasado cómo se puso Plaza Patria. Se inundó Plaza Patria precisamente por las obras que se hicieron, entonces lo que queremos evitar en Morena es ese tipo de fatalidades”.

Hasta el momento hay una recomendación por parte de CONAGUA para no construir en esa zona además de que la fracción de MORENA, se encuentra investigando quién otorgó las licencias para dicha construcción.

Cargando