Nombran a Blanca Trujillo Fiscal especialidad en personas desaparecidas

Por: Antonio Neri

Este viernes fue presentada la nueva Fiscal para personas desaparecidas en Jalisco.

Se trata de Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, quien tuvo la anuencia del gobierno del estado y de los representantes de los colectivos para desempeñar el puesto.

 En el evento llevado a cabo a Casa Jalisco, estuvo presente el coordinador general de seguridad Macedonio Tamez Guajardo y el Fiscal Gerardo Octavio Solís.

 En su primer mensaje Trujillo Cuevas, dijo que se está llevando un análisis sobre el estado de la dependencia.

“Jalisco merece un fiscal empático y que esté dispuesto a dar el cien por ciento y esté dispuesto a echar a andar todas las herramientas y habilidades que pueda tener para trabajar en equipo y con enlaces interinstitucionales para lograr éxitos. Por más buena voluntad que se tenga solos no podemos lograr mucho pero en equipo y en enlace interinstitucional sí. Partiendo de eso recibo la noticia de que soy designada Fiscal especializada en personas desaparecidas y quiero agradecer a todas y cada una de las familias, los integrantes delos colectivos que depositan su confianza en mí, es un honor que hayan evaluado mi currículum, que hayan analizado mi plan de trabajo”.

 La anterior fiscal fue Teresa Brito quien solo estuvo al frente durante algunos meses después que tuvo que retirarse por problemas de salud.

Cargando