;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:28

Desabasto de gasolina no ha afectado a escuelas ni al sector salud

Desabasto de gasolina no ha afectado a escuelas ni al sector salud

Desabasto de gasolina no ha afectado a escuelas ni al sector salud / Foto: W Radio

Por: Luis Antonio Ruiz

Ante el desabasto de combustibles en la zona metropolitana de Guadalajara y el interior del Estado, la coordinadora general Estratégica de Desarrollo Social, Anna Bárbara Casillas descartó ausentismo en los planteles educativos.

 “Monitoreando desde la semana pasada que empezó el problema este del desabasto. Hemos tenido un ausentismo normal el normal que se presenta en esta temporada invernal. Lo que tenemos es que entre el 90 y el 95 por ciento de la matrícula de los estudiantes viven cerca de su escuela y pueden acudir caminando cerca del trabajo de los padres. Entonces no hemos registrado hasta el momento una baja en la asistencia de los estudiantes”.

También descartó que se hayan visto afectados los servicios de salud,  como los vehículos de emergencia y las ambulancias

“De salud, pues también en los centros de salud en el interior del Estado pueden acudir las personas en los medios que tienen a la mano, nuestras ambulancias y nuestros vehículos de emergencia han tenido gasolina todo este tiempo entonces tampoco en ese aspecto se tiene registrada alguna incidencia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad