;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:04

Zapopan alista festejos del Día del Policía

Zapopan alista festejos del Día del Policía

Zapopan alista festejos del Día del Policía / W RADIO

Por: Giselle Soriano

Zapopan conmemorará el día del policía, con diferentes actividades del 21 al 29 de enero, señaló Roberto Alarcón Estrada, Comisario General de Seguridad Pública de Zapopan.

“Tenemos una serie de eventos que inician el 21 con una competencia de físico constructivismo que se llevará a cabo en la Comisaría, siendo invitados todos los policías de la Zona Metropolitana. Del 22 al 25 tenemos un torneo de futbol y el 22 tenemos también una competencia de bicicleta de montaña, tenemos la categoría de escuadrón de ciclopolicías, tenemos otra categoría en la que están invitados todos los policías también”.

Las actividades del torneo de futbol y ciclismo son especialmente para policías de Zapopan, quienes podrán registrarse en la comisaría general o por redes sociales.

El domingo 27 de enero se realizará la 6ta Carrera Día del Policía, la cual será de 5 y 10 kilómetros. Además será gratuita y se esperan 1200 elementos de los tres niveles de gobierno.

"Es gratuita, la invitación es para los policías de los tres niveles de gobierno, tenemos algunos invitados especiales que estarán también participando, nada más de que la aclaración de que los obsequios, los reconocimientos que haya serán únicamente para los policías, los no policías que sean invitados correrán por el gusto del deporte”.

La ruta de la carrera será por las inmediaciones de la comisaría general de Zapopan y se entregarán reconocimientos así como obsequios a quienes participen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad