;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:30

Por cargar bidón, se incendia gasolinera en Ocotlán, Jalisco

El corto circuito de un vehículo mientras un ciudadano cargaba gasolina en un bidón provocó el incendio

Por cargar bidón, se incendia gasolinera en Ocotlán, Jalisco

Por cargar bidón, se incendia gasolinera en Ocotlán, Jalisco / Foto: PC Jalisco

Por:Antonio Neri

Una gasolinera terminó envuelta en llamas, luego de surtir un bidón a un automovilista en el municipio de Ocotlán, Jalisco.

Los hechos ocurrieron en una estación de servicio situada por la carretera a Tototlán, donde uno de los despachadores estaba llenando un envase de plástico de 20 litros, cuando un aparente circuito en una camioneta desencadenó el siniestro.

Bomberos locales además de Jamay, Tototlán, Ocotlán y de Protección Civil del Estado apagaron el fuego que afectó la negociación.

“Estamos atendiendo un incendio en una estación de Servicio de la empresa Oxxo Gas donde hay dos vehículos que se incendiaron dos pick up, según refieren las personas estaban cargando un bidón con gasolina y en uno de los vehículos comienza con un corto y se incendió generando que se queme una de las islas y parte del techo de lo que es la estación de servicio en esa área”, informó el segundo comandante de Protección Civil de la entidad, Oscar Javier Gómez Santacruz explicó.

Esto se deriva del desabasto de combustible que se vive en el estado, por lo tanto se prohibió la venta del producto en estos contenedores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad