;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:31

Contribuyentes acuden temprano a pagar impuestos

Algunos de ellos hicieron fila desde las primeras horas de este jueves

Contribuyentes acuden temprano a pagar impuestos

Contribuyentes acuden temprano a pagar impuestos / w

Por Giselle Soriano

Contribuyentes del estado de Jalisco en el segundo día de recaudación hacen filas desde las cinco de la mañana en la unidad administrativa de Las Águilas, para realizar los trámites del pago del impuesto predial, refrendo vehicular y agua; sin embargo la fila para el refrendo vehicular es bastante larga, tal como lo comentó Francisco López: “A las 6 de la mañana, refrendo vehicular, casi todos, cinco de la mañana yo creo los primeros”.

Y a diferencia de años pasados, la espera no es larga, aseguró la contribuyente Lucia Mondragón: “Desde las 7:30 de la mañana, pues yo creo que sí pero sí está avanzandp rápido la fila".

Ciudadanos han comentando que en cada trámite la duración promedio es de 10 a 15 minutos además de qué hay una fila especial para la tercera edad. En la unidad administrativa de Las Águilas, el módulo para pagar el impuesto predial del municipio de Zapopan se encuentra prácticamente vacío, tal como lo comentó Dante Cortés: “Pues sí, yo vivo por las Águilas y por Pinar de la Calma y a diferencia de otros años está muy vacío y pues terminas rápido de pagar el predial y pues prácticamente no hay gente, la verdad está bien el servicio está muy bien a diferencia de otros años”. Es importante recordar que el pago del predial para el municipio de Zapopan también puede realizarse en línea https://www.zapopan.gob.mx/paga-tu-predial-2019/ además de que las recaudadoras de Las Águilas y la Unidad Basílica los días 2,3 y 4 de enero abrirán de 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad