;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:21

Rinden homenaje a piloto fallecido en accidente de Puebla

Marco Antonio Tavera viajaba en el avión donde falleció también la gobernadora de Puebla

Rinden homenaje a piloto fallecido en accidente de Puebla

Rinden homenaje a piloto fallecido en accidente de Puebla / Víctor Ramírez

Por: Víctor Ramírez

 Como un estudiante aplicado, alegre y especial así recordó la maestra Eva Becerra al piloto Marco Antonio Tavera en el homenaje que se le hizo tras fallecer en el accidente de helicóptero de la gobernadora de Puebla y la profesora señaló que era muy aplicado en sus clases.

Muy alegres, unos niños muy buenos los tres, pero Marco fue muy muy muy especial, era muy especial, muy alegre y a nosotros nos impactó esa noticia porque no esperábamos a su corta edad haber sufrido así, no lo merecía”.

 Una persona con valores tanto en su formación académica, como en su entrega y profesionalismo en el estudio., así definió el presidente municipal de Ameca Juan Valentín Serrano al piloto Marco Antonio Tavera durante el homenaje que se le hizo tras fallecer el pasado lunes 24 en el accidente del helicóptero en donde transportaba a la gobernadora de puebla.

 “Siendo el mayor de tres hermanos, creciendo en un ambiente de tranquilidad y buenos valores familiares heredados por su padres Marco Antonio Tavera y Martha Beatriz Romero. Su formación académica fue cursada en Ameca, Jalisco desde la primaria en donde siempre se desempeñó como uno de los mejores promedios de su generación caracterizándose por su disciplina y entrega en su formación académica, se distinguía por su alegría y compañerismo”.

 También se unió a quienes demandan que se aclare las causas del accidente pero sin tintes políticos.

Aunque ya no vivía en el municipio de Ameca, Marco Tavera era una persona querida por todos sus amigos y conocidos quienes reconocieron que era un piloto profesional y con amplia experiencia.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad