;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:27

Detienen a tres personas tras intento de asalto a un camión

Uno de ellos fue abatido por policías de Guadalajara

Detienen a tres personas tras intento de asalto a un camión

Detienen a tres personas tras intento de asalto a un camión / W RADIO

Por: Antonio Neri

 Al ocurrir el asalto a un camión que transportaba medicamentos un delincuente fue abatido y tres detenidos al enfrentarse con la policía de Guadalajara.

 El atraco se perpetró en las Calzada Independencia y Revolución donde varios sujetos armados bajaron al chofer y su ayudante para subirlos a una camioneta.

 Al ser alertados los gendarmes de la situación no fue hasta la calle Aldama y la calle 56 en la zona de Medrano donde observaron a una camioneta que coincidía con las características, al marcarle el alto detuvo a un sujeto y liberaron a dos personas que estaban privadas de su libertad.

La persecución se extendió hasta las calles de Perfecto Bustamante y María Reyes en la colonia Tetlán donde patrulleros de la Comisaría Tapatía alcanzaron a otro grupo de hampones pero fueron atacados a balazos ellos al repeler la agresión ultimaron a un hampón. Al respecto un oficial de la corporación explicó:

 “ Llegó el reporte de que unas personas armadas bajo al chófer y al acompañante y se llevaron la camioneta, aparentemente era un grupo de siete sujetos escaparon en los vehículos un jetta y un maliú son los dos que están asegurados en una voyager blanca quienes privaron de la libertad a los chóferes y el que quedó abatido en el lugar, son tres detenidos y un abatido quedarían otros que escaparon”.

 El caso será turnado a la Fiscalía del Estado para que siga con las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad