;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:57

Anuncian operativo navideño en Paseo Alcalde

Habrá actividades culturales de jueves a domingo

Anuncian operativo navideño en Paseo Alcalde

Anuncian operativo navideño en Paseo Alcalde / W RADIO

Por: Víctor Ramírez

Para darle vida, y activar el corredor del Paseo Alcalde y llevar actividad cultural a la zona del centro de Guadalajara, se dio a conocer el operativo navideño que inició este mismo viernes con la intención de que los tapatíos se adueñen de la Ciudad, señaló el presidente municipal, Ismael del Toro.

 “La programación de actividades, presentaciones musicales en diferentes puntos de Fray Antonio Alcalde desde la calle Juan Manuel hasta la de Manuel Acuña se llevará a cabo funciones de cine al aire libre, de la calle Jesús García a la calle Arista se estará realizando un conversatorio “crónicas de la ciudad”, un espacio que permitirá a los tapatíos conocer la historia de Guadalajara y estas actividades culturales se llevarán a cabo de jueves a domingo, los jueves de 19 a 21 horas en el Santuario”.

 Además se tendrá vigilancia, elementos de movilidad, del DIF Municipal y del Instituto Municipal de las Mujeres, así como de maquinaria para la limpieza.

Limpian Paseo Alcalde

El personal de Mantenimiento Urbano de Guadalajara realizó diversas acciones para dejar un centro limpio e iluminado durante las vacaciones de fin de año, para disfrutar las actividades que se realizarán en el Paseo Alcalde.

“En esta semana tuvimos una recolección de 200 kilos de basura, hidrolavado de bancas y esculturas en todo Paseo Alcalde, limpieza de fuentes, nivelación de postes y lámparas”, señaló el coordinador general de Servicios Públicos del ayuntamiento, Oscar Villalobos.

A partir de este viernes en la tarde, ya se puede disfrutar de los espectáculos y actividades programadas por el Gobierno Municipal y los empresarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad