¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hallan otra fosa clandestina en Lagos de Moreno

Fue localizado en un predio situado en la comunidad conocida como “El Lindero”

Por: Antonio Neri

Una nueva fosa fue descubierta en un terreno localizado en el municipio de Lagos de Moreno Jalisco.

Los hechos fueron reportados en un predio situado en la comunidad conocida como “El Lindero” donde vecinos de la zona reportaron que se percibían olores fétidos.

En la inspección que llevaron a cabo los policías municipales y del estado encontraron restos óseos, por lo tanto informaron a la Fiscalía General del Estado.

Peritos de Ciencias Forenses al llevar a cabo los trabajos de extracción pudieron saber que se trataba de los cadáveres de siete hombres quienes estaban en avanzado estado de descomposición.

Fiscalía tomará riendas de la investigación

La Fiscalía del Estado de Jalisco llevará la investigación de la fosa clandestina que se descubrió este miércoles en Lagos de Moreno, mientras que las autoridades locales sólo aportarán los datos que estén a su alcance, señaló el presidente municipal, Tecutli Gómez.

“Es un tema que hoy tiene la Fiscalía, la verdad no tenemos nosotros hoy los datos como tal, completos de este asunto. Tenemos el conocimiento nada más de que por la noche se dio a conocer el tema, todavía no de manera oficial, entonces estamos esperando que la Fiscalía emita un comunicado en el asunto”, señaló el alcalde de Lagos de Moreno.

Hace unos meses se descubrió otra fosa en ese mismo municipio, en donde había 19 cuerpos enterrados.

Cargando