¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Recabarán firmas para modificar ley de pensiones

Por: Giselle Soriano

 

 

Tras la comparecencia del pasado 5 de noviembre después de la marcha realizada por los diferentes grupos sindicales que integran la FEDETJAL para pertenecer a las mesas de trabajo para estudiar la posible modificación a la Ley de Pensiones del estado, seguirán las rutas críticas el próximo año, aseguró la secretaria general, Martha Elia Naranjo.

 “Nosotros retomamos la ruta el día 15 de enero con las instalaciones de los módulos y las visitas a las dependencias para la recabación de firmas de lo de Pensiones del Estado. Solamente para contextualizar y lo que habíamos mencionado y anunciado en la rueda de prensa del 22 de octubre, esto es un asunto serio que debe tomarse con mucha responsabilidad con toda la formalidad que implica y es por eso que hemos decidido organizar las rutas críticas ya se propuso denuncias de carácter penal en la Fiscalía”.

 Martha Elia Naranjo, señaló que se pretenden recabar 27 mil formas para la modificación de dicha ley y solicitar que dicho instituto tenga una comisión de rendición de cuentas.

Cargando