¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se registran dos incendios en Guadalajara

Por: Antonio Neri

Fuerte incendio se registró dentro de una vivienda en el municipio de Guadalajara.

El siniestro fue reportado a los bomberos sobre la calle de Avelino M. Presa y Hacienda La Colmena en la colonia Santa Cecilia donde una finca de dos niveles se siniestro en la segunda planta.

Por lo tanto los tragahumos se encargaron de apagar la conflagración que pudo haber sido ocasionado por un corto circuito, no se reportó de personas lesionadas

 Otro incendio se registró…

En segundo incendio en una casa habitación se registró este viernes en Guadalajara.

Ahora los elementos de Protección Civil tapatíos acudieron hasta la calle 40 número 361 y Francisco de Ayza al oriente de la ciudad donde un aparente corto circuito en una extensión de luces de navidad provocó el siniestro.

En su interior estaban dos personas de la tercera edad, quienes fueron rescatadas y llevadas al puesto de socorros de la Cruz Verde Francisco Ruiz Sánchez ya que resultaron intoxicados por la inhalación de humo.

Al respecto el comandante Guadalupe Dávila explicó:

“La primera unidad que llega hace una entrada forzada y encuentran en una de las plantas un cuarto de cuatro por cuatro completamente propagado que el humo se propagó a las demás habitaciones y nos hicieron mención que había unas personas en su interior”.

Los daños no fueron cuantificados, por lo tanto el lugar será revisado para determinar si no presenta algún daño estructural.

Cargando