;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:38

Mecánicos piden que se cancele el programa de verificación

Presentarán denuncias contra ex funcionarios

Mecánicos piden que se cancele el programa de verificación

Mecánicos piden que se cancele el programa de verificación / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

Los integrantes de la asociación de Talleres Unidos piden al gobernador Enrique Alfaro, que dé el bajo respuesta clara y concreta de qué sucederá con el programa de verificación vehicular y le demandan que cancele la instalación de los llamados verificentros ya que lo consideren como un negocio, señaló Joel Godoy.

 “Derogar la ley vereficentros. Número tres, activar de manera urgente el programa de verificación vehicular vigente, en lo que se rediseña uno nuevo y se ajuste como debe de ser al estado de Jalisco. Es de su conocimiento saber que es un problema que ya tiene 12 años y nadie de las administraciones pasadas le prestó la importancia y seriedad que ameritaba. Jalisco y su g ente no merece un aire envenenado”.

 Además piden que se diga qué se hará en este periodo en donde no se tendrá vigente el programa.

 Presentarán denuncias contra ex funcionarios

 Con el cambio de gobierno los mecánicos esperan que las denuncias penales interpuestas en contra de los ex secretarios de Movilidad, Medio Ambiente y el propio gobernador avancen, especialmente en contra de Servando Sepúlveda, explicó Jaime Aldrete, presidente de los mecánicos.

“Esa es una en lo particular a Servando Sepúlveda por la omisión en sus funciones que lo obligaban a hacer operativos o la vigilancia al programa de verificación. Nosotros entendemos si ha fracasado el programa no ha sido por culpa de los talleres, ha sido por la mala dirección de la misma autoridad”.

Y se sumó al reclamo de la cancelación de la instalación de los verificentros, que siga el programa de verificación y se entreguen los hologramas que ya se compraron

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad