Vecinos de Chapalita se manifiestan contra construcción de torres

La obra afecta el abastecimiento de agua a 48 colonias

Por: Giselle Soriano

Vecinos de la colonia Chapalita de Occidente se manifestaron en las afueras del ayuntamiento de Zapopan por la construcción de unas torres en la avenida Tepeyac a su cruce con avenida Clouthier; sin embargo aún no han tenido respuesta del presidente de Zapopan Pablo Lemus Navarro aseguró  Ernesto Martín Partida López, vecino de la colonia:

“Desde febrero estamos pidiendo una cita con el alcalde para que vea la problemática de las torres e la colonia Chapalita de Occidente mismas que por cierto ya causaron un grave daño en el abastecimiento de agua a 48 colonias. El día de ayer hubo una nota al respecto y no nos han podido recibir. El alcalde no nos ha dado la cara. Ahorita nos acaban de avisar que el secretario General nos va a atender, sin embargo hemos pedido con el alcalde, pero no han resuelto el asunto de fondo”.

Ciudadanos externaron la preocupación por la posible ruptura del colector de aguas residuales de la zona así como también la falta de tranquilidad a las diferentes colonias.

Cargando