¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

seguridad

Fue un fin de semana violento

Por: Antonio Neri

Violento fin de semana ocurrió al registrarse diez ejecuciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Una de ellas ocurrió en la privada 22 de junio y Apolonio M. Avilés en la colonia Loma Linda donde tres hombres que estaban platicando fueron atacados por sujetos armados quienes les dispararon. Al respecto un policía tapatío explicó:

“Se encuentran afuera de los que viene siendo una privada, tipo escaleras donde salen a convivir los mismos muchachos. Hay aproximadamente 16 casquillos aproximadamente .9 milímetros en el lugar los cuales ya se fijaron para que personal de Ciencias Forenses haga su trabajo al respecto”.

 Mientras que en la calle de Ramal del Ferrocarril y Lázaro Cárdenas, fue encontrado el cadáver de un hombre con aparentes heridas de arma de fuego.

Otro caso se reportó en las calles de Jacarandas y Jazmín en la colonia Las Huertas en Tlaquepaque, donde un joven de 30 años, fue asesinado de un balazo por un sujeto quien al tener una discusión lo victimó.

Mientras que en la colonia Canal 58, otras tres personas fueron ultimadas a tiros entre ellas dos varones y una mujer fueron sobre las calles de Membrillo y Puerto Melaque.

 

Cargando