;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:53

PRI buscará recuperar la confianza ciudadana

Asegura la dirigente nacional que lucharán para conservar el presupuesto para el partido

PRI buscará recuperar la confianza ciudadana

Claudia Ruíz Massieu, Dirigente Nacional del PRI, aseguró que se tendrá un encuentro con la militancia de Jalisco para conocer y analizar la ruta que se tendrá en el priismo en próximos meses para recuperar la confianza de los ciudadanos.

“Tendremos un encuentro con la militancia del priísmo de Jalisco. El priistas de Jalisco que es un priismo fuerte, es un priismo con mucha identidad, es un priismo que reivindica su convicción de trabajar para fortalecer a nuestro partido a nivel estatal y a nivel nacional. Estaré atenta a lo que la militancia jalisciense nos plantee, para juntos ir definiendo el rumbo de los meses y años por venir”.

Lo que se busca es renovar al partido de fondo mediante un diálogo con la militancia y las diferentes dirigencia de que el Jalisco que hoy recibe el nuevo gobernador

Señaló que el PRI es quien aportó a Jalisco lo necesario para ser líder en varios rubros.

“Diciendo que tenemos la plena convicción de que el Jalisco que hoy recibe el nuevo gobernador, es un Jalisco mejor que el que había hace nueve años cuando el PRI recuperó hace 8 años en la Zona Metropolitana, que sin duda nos hacemos cargo de que como siempre hay cosas que atender, cosas que mejorar y cosas qué seguir haciendo para que Jalisco siga creciendo”.

El plazo para mandar la ley de ingresos 2019, al Senado de la República y a la Cámara de Diputados, por parte del presidente de México, es hasta el 15 de diciembre. Ante este panorama la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu señaló que el Partido Revolucionario Institucional trabaja para que no sea menos el presupuesto en los diferentes estados del país.

“Pero lo que sí están haciendo nuestros diputados en la Cámara es evidentemente, primero, hablando con los gobernadores de nuestro partido, con los presidentes municipales de todo el país para conocer sus inquietudes y expectativas del presupuesto. Lo hemos dicho con toda claridad, vamos a luchar porque no se reduzca ni un peso del presupuesto a los estados ni municipios”.

Ruiz Massieu aseguró que para lograrlo, la bancada del PRI hará equipo para asegurar el presupuesto que cada estado requiere.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad