¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía de Guadalajara estrena equipo

Por: Víctor Ramírez

Este jueves, el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, entregará equipo nuevo a la Comisaría Tapatía, que incluye algunas unidades blindadas para proteger a los comandantes, tras los diferentes ataques realizados en varios municipios dejando elementos de seguridad caídos.

 

“Es que no tienen casi ningún vehículo blindado y la verdad es que, parte lo que vamos a hacer es que nuestros comandantes puedan tener camionetas blindadas. Este tipo de vehículos que todos los municipios tiene, nosotros incluso localizamos uno que permite mayor movilidad, mejores desplazamientos, es un vehículo blindado, pero pequeño para las calles de la ciudad. Entonces creo que es el equipamiento que le faltaba a Guadalajara, ya también tenemos el helicóptero en funcionamiento, ayer gracias a la coordinación y a la solicitud que nos hicieron del mismo, nos pudimos traer un elemento herido del enfrentamiento en La Huerta. Entonces creo que se empiezan ya a poner las cosas y las condiciones para que podamos dar resultado”.

 

Sobre el helicóptero señaló que estaba en la ciudad de Monterrey en donde le realizaban una reparación que era considerada como compleja para hacerla en otro lado.

 

Cargando