;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:00

Estrenan edificio del Consejo Estatal de Seguridad

En el evento, el mandatario Aristóteles Sandoval, dijo que buscarán los responsables del homicidio de seis policías estatal

Estrenan edificio del Consejo Estatal de Seguridad

Por: Luis Antonio Ruiz

Tras haber inaugurado el edificio del Consejo Estatal de Seguridad Pública, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval lamentó los hechos ocurridos en el municipio de La Huerta, donde seis elementos de la Fuerza Única Regional de Jalisco perdieron la vida.

El titular del Ejecutivo Estatal mandó sus condolencias a sus familiares, y aseguró que no quedará impune este crimen.

“Reprobar tajantemente los hechos de los cuales ayer fueron víctimas compañeros valientes, compañeros comprometidos con la seguridad de los jaliscienses, esto por supuesto nos indigna, nos duele", afirmó el gobernador.

"Que en capacitación, equipo, vehículos, hemos tratado de apoyar al máximo, inclusive en el ingreso del salario de nuestros elementos es una realidad, pero cuando suceden momentos como éste es donde se pone a prueba la capacidad de fuego contra la que se enfrentan nuestros elementos", comentó el mandatario.

El edificio del Consejo Estatal de Seguridad Pública albergará el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza, y el Centro Estatal de Prevención Social. La inversión total fue de más de 86 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad