¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inauguran aulas para CEPAC

Hay proyectos ejecutivos para construir un CEPAC en Zapopan y Lagos de Moreno

Por: Luis Antonio Ruiz

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval y el secretario de educación Francisco Ayón López, inauguraron en el Centro Educativo Para Altas Capacidades (CEPAC), seis nuevas aulas para nivel secundaria, cuatro laboratorios, sala de usos múltiples, entre otra áreas, con una inversión de más de 11 millones pesos.

“Hoy ya tuvimos prescolar, primaria y venimos a inaugurar secundaria. Felicidades a todos y todas que están haciendo posible, maestros, maestras, no es fácil y en especial, a quienes nos hacen sentir orgullosos, los estudiantes. Sigue la prepa, ahí vamos, ahí vamos”, informó el titular del ejecutivo Estatal, Aristóteles Sandoval.

El mandatario indicó que ya trabajan para el nivel preparatoria. Por su parte, Francisco Ayón López, adelantó que se ampliará con más aulas el CEPAC que se ubica en el centro de Guadalajara, y que están los proyectos ejecutivos para construir otros centros en Zapopan y Lagos de Moreno.

“Somos el estado que más ha avanzado en el país y Latinoamérica, pero el próximo gobierno tendrá que revisar y crear algunos espacios, nosotros ya los tenemos visualizados, convenios que hemos platicado en Zapopan y Lagos de Morenos. Ya tenemos los recursos etiquetados, son 12 millones de pesos”, señaló el titular de la Secretaría de Educación Jalisco, Francisco Ayón.

Las aulas que se ampliarán del CEPAC, son del nivel primaria

Cargando