;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:30

Próximo Fiscal presentó su plan de trabajo frente al Congreso

Próximo Fiscal presentó su plan de trabajo frente al Congreso

Por: Giselle Soriano

El ex gobernador de Jalisco interino, Gerardo Octavio Solís Gómez, se reunió a puerta cerrada en el Congreso Jalisciense con cada una de las fracciones parlamentarias, para presentar su plan de trabajo como fiscal general del estado.

 "Creo yo que hay parámetros para evaluar eso, definidamente cuando se trabaja duro pues también se recibe respuesta del otro lado, por ese lado yo creo que no hay ninguna preocupación por ese lado”.

Será hasta la sesión de este martes del Legislativo Jalisciense, para que se aprueben las reformas de fiscalía y el esquema de seguridad enviada por el gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

PAN da espaldarazo al próximo fiscal

 Un buen sabor de boca dejó a la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, el próximo fiscal general del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís. El PAN argumentó que su experiencia y su conocimiento así como la radiografía del delito, son buenos elementos a favor, aseguró el coordinador de la bancada panista, Gustavo Macías Zambrano.

 “Vamos a darle el voto de confianza el día de mañana, es una persona que sabe el tema de la seguridad, que tiene muy claro y las prioridades para reestructurar la Fiscalía, para hacer lo que se tiene qué hacer en este problema tan delicado que enfrenta hoy el estado de Jalisco”.

Y aunque no se dicen convencidos del plan del trabajo del próximo titular de la fiscalía, aseguran que Gerardo Octavio contiene la experiencia necesaria para estar al frente de dicho organismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad