;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 00:08

Inaugura Aristóteles Sandoval ampliación de la L1

Inaugura Aristóteles Sandoval ampliación de la L1

Por: Luis Antonio Neri

Puso en marcha el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval y el titular de Siteur, Rodolfo Guadalajara la ampliación de la Línea 1 del tren ligero, y trenes triples con la cual tendrá un mayor capacidad de atención al usuario y de incrementar la capacidad a 220 mil pasajeros diarios. Con esto permite atender la demanda del 99.6 %, y se invirtieron más de 2 mil 300 millones .

 “Hablamos con hechos, estamos cumpliendo hasta el último día de la administración vamos a terminar con las obras que nos comprometimos. Aquí lo dijo Rodolfo, dos mil 300 millones, completamente trasparentes en el mejor equipo. Quien concursó ganó los trenes, pero también pueden revisar todas las estaciones, todas están terminadas 100 por ciento, salvo la última que está al 98 por ciento pero por la cuestión de operaciones no se detuvo, pero están afinando todos los detalles, pero pues prácticamente esta línea 1 está al servicio ya de los usuarios, ya no se les va el tren, ya la gente va a ir más cómoda y vamos a seguir mejorando las frecuencias”.

Ante las fallas que se han registrado en línea del tren eléctrico el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval indicó que para eso son las pruebas y garantiza que no habrá fallas en la línea 1 del tren tras ponerse en marcha ahora con tres vagones

“Las Pruebas son para eso. Encontramos en las pruebas algunas fallas, hoy está garantizado que no habrá fallas. Está al tren que afortunadamente al momento de llegar todo es manual como se viene operando de manera eficiente y efectiva y así vamos a estar garantizando la seguridad de los usuarios”.

 Para esta ampliación se adquirieron 12 trenes nuevos y se remodelaron las 19 estaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad