¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jalisco tendrá un militar al frente de la Secretaría de Seguridad

La propuesta es un jalisciense que ha estado al servicio de las Fuerzas Armadas de México por más de 50 años ininterrumpidos

Por: Redacción

Daniel Velasco Ramírez será el próximo titular de la Secretaría de Seguridad del gobierno de Jalisco, anunció a través de sus redes sociales el gobernador electo, Enrique Alfaro.

Daniel Velasco Ramírez quien se ha desempeñado como Jefe del Estado Mayor en distintas zonas y regiones militares, así como Comandante en distintas demarcaciones del país, ahora administrará las corporaciones policiacas de Jalisco.

“El General Daniel Velasco asumirá la responsabilidad de la seguridad pública de nuestro estado, integrando mandos civiles y profesionales y procurando el justo y necesario equilibrio entre la coordinación de las fuerzas armadas, los mandos civiles y el respeto de los derechos humanos. Confío en su trayectoria al servicio del país, en su capacidad, compromiso y honorabilidad” precisó el mandatario electo.

La intención de Alfaro es que desde el primer día de su mandato, la Secretaría de Seguridad ya esté activa y con titular elegido para trabajar.

Cargando