;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:46

FIL 2018

FIL 2018. De cómo Trump se alía a los fuertes y subordina a los débiles

Eduardo Roldán presentó un libro en la Feria Internacional del Libro que analiza el actual gobierno estadounidense

De cómo Trump se alía a los fuertes y subordina a los débiles

Por: Giselle Soriano

“Trump contra el mundo” es el libro del autor Eduardo Roldán, donde habla de cómo el presidente de los Estados Unidos, se impone a las políticas, así como a los tratados que existen entre otros países.

Sin embargo, el análisis del gobierno de Trump está enfocado en cómo los países que son fuertes se hacen aliados del país americano, mientras que los débiles son subordinados por el magnate.

“Hoy en día ya no es la cuestión geopolítica, la consumista de las fronteras, hoy es la cuestión económica, si queremos entender el mundo de hoy, debemos entender que hoy es la geoeconomía, la conquista por los nichos del mercado, y eso es lo que estamos viviendo , China quiere conquistar. China de pasada les digo lo que está en el capítulo anterior, China es el socio comercial número uno de los países de América Latina a excepción de México porque estamos muy norteados”, aseguró el escritor Eduardo Roldán.

Este libro además habla de la economía, las potencias mundiales, terrorismo así como el orden social y político de los diferentes países y cómo estos se encuentran a la expectativa del gobierno de Donald Trump.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad