;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 18:01

Dejamos un estado con tranquilidad política y social: Roberto López Lara

Dejamos un estado con tranquilidad política y social: Roberto López Lara

Por: Luis Antonio Ruiz

Previo a concluir la administración del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, señaló el secretario general del gobierno, Roberto López Lara, que no quedará ningún pendiente y que dejan un estado política y socialmente estable.

“Entregar la oficina y pues también tengo que ver los temas de entrega y recepción, que no he tenido ni tiempo de ver cómo va el avance y quiero meterme ya a la revisión de todo esto, para entregar el estado. Decirles que también estamos entregando un estado con tranquilidad política y social, eso es importante resaltar y por eso hay inversión también en el estado”.

Roberto López Lara habló del ingreso de cuerpos al panteón del municipio del Salto, del Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco.

“Llevamos 51 cuerpos inhumados, han entrado del 18 de septiembre para acá 700 cuerpos, y nos quedan casi diario dos cuerpos sin identificar, los cuales se tiene que estar haciendo sus perfiles y demás para poderlos inhumar después de dos meses como marca la ley en este sentido”.

A la fecha, ya no hay inconformidad por parte de los habitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad