¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jalisco ya tiene el nombre de su próximo fiscal

Por: Víctor Ramírez

Gerardo Octavio Solís Gómez será designado como titular de la Fiscalía General de Jalisco, informó el Gobernador electo, Enrique Alfaro, ya que será el perfil que llegará al Congreso del Estado para su aprobación, esto luego de revisar las valoraciones realizadas por el Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción.

Será el gobernador en funciones, Aristóteles Sandoval, quien eleve la propuesta a los diputados locales en los próximos días, y de esta forma, Octavio Solís entre en funciones desde el primer minuto del mandato de Enrique Alfaro.

“Jalisco tendrá un fiscal con una amplia trayectoria en el servicio público y con responsabilidades del más alto nivel en nuestro estado; Gerardo Octavio ha sido procurador general de justicia del estado, secretario general de gobierno y ex gobernador del estado, confío en su experiencia y compromiso para recuperar la paz y la confianza de los jaliscienses”, apuntó Alfaro.

Asimismo, el próximo jefe del Ejecutivo Estatal anunció que dará a conocer los detalles del rediseño institucional y en materia de seguridad que proyecta para su gobierno, en la siguiente semana.

Cargando