¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Integran pleno del COPLADEMUN Zapopan

Por: Giselle Soriano

El presidente de Zapopan y del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal en el Desarrollo Local (COPLADEMUN), Pablo Lemus Navarro, realizó la toma de protesta a quienes integrarán el pleno de este organismo para el año 2018 -2019.

“Por lo tanto pregunto a ustedes, protestan respetar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la propia del estado de Jalisco, las leyes, decretos, reglamentos y demás disposiciones que de una u otra manera, así como el reglamento interior de este Comité”.

Lemus Navarro señaló que este organismo es de suma importancia para el desarrollo del plan municipal y lograr los objetivos estratégicos que se basan en la estrategia territorial de Zapopan 2030 en colaboración con ONU- Hábitat.

El presidente zapopano señaló que el municipio se ha convertido en un motor económico de gran importancia para Jalisco, aunque el panorama de la desigualdad de Zapopan es un tema que aún es primordial.

“El otro lado de la moneda nos muestra una terrible desigualdad, podemos tener una colonia o un fraccionamiento donde se vende ya el metro cuadrado en 70 mil pesos menos; estamos superando muchas zonas de plusvalía, por ejemplo de la Ciudad de México, ya se vende más caro el metro cuadrado en Zapopan, sí es cierto, pero a 5 kilómetros de ahí tenemos una colonia, que resulta que viven en condiciones de pobreza extrema”.

Y pese a que el municipio tiene varios contrastes, se ha trabajado en beneficiar a la ciudadanía.

Cargando