¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Corto circuito provocó incendio en el Felipe Ángeles

Un comerciante dejó un ventilador prendido

Por. Víctor Ramírez

 El incendio ocurrido la madrugada de este jueves en el mercado Felipe Ángeles al parecer fue provocado por el corto circuito de que un ventilador que dejó prendido uno de los locatarios afectados para enfriar y secar su mercancía ya que eran verduras as y fruta, señaló el dirigente de los comerciantes Salvador Cabrera.

 “Fíjate que hay una persona que tenía tomates, jitomates y todo eso, entonces muchas de las veces tiene húmedo, mojado y se enfría y se le quita lo húmedo así dejas el ventilador (…) y bueno pues sucedió eso”.

 La rápida reacción del velador fue la causa por la que el fuego no afectó a muchos más locales, sin embargó sí provocó pérdidas no solo a los locatarios afectados sino que de forma indirecta será para todos ya que las instalaciones al menos no se permitió por las autoridades que se abriera el mercado hasta después de las 12 del día, hora en la que terminaban a algunas labores de limpieza.

“Sí el mercado está cerrado y sí ahí todos pierden. Vi algunos compañeros afuera vendiendo por ahí en el banquetón y todo eso, pero sí todos salen perdiendo”.

Al menos una semana quedarán fuera de circulación los ocho negocios ya que requiere. Del cambio de cortinas, limpieza, reparación de instalaciones eléctricas y surtir mercancía entre otros

Cargando