¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aristóteles Sandoval destaca avances económicos en Jalisco

El mandatario sostuvo un encuentro con actores del sector económico

Por: Luis Antonio Ruiz

En el marco del encuentro con actores del sector económico del estado él gobernador Jorge Aristóteles Sandoval destacó el trabajo que se hizo entre la secretaria de desarrollo económico y empresarios Jaliscienses para incrementar los empleos, las exportaciones e inversiones extranjeras.

“Jalisco no es frontera, Jalisco no está en el corredor automotriz y Jalisco hoy tiene la economía más soportada y más compleja y más enriquecida del país”, dijo Aristóteles Sandoval.

Jalisco creció en los últimos 6 años en el número de países donde se exportan productos jaliscienses.

A semanas de concluir la administración estatal, el secretario de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez, destacó parte de los logros destacan el crecimiento en las exportaciones.

“En la exportación de marzo de 2013 a agosto del 2018, las exportaciones alcanzaron los 252 mil 133 millones de dólares monto superior en 33% al de las administraciones anterior y casi triplicamos la de la antepasada; la diversificación de exportaciones se planteó desde el inicio de la presente administración e incluso, antes de que llegara Donald Trump llegara a la presidencia de los Estados Unidos”.

Aristóteles Sandoval resaltó que este crecimiento se dio, pese a las complicaciones generadas por las renegociaciones del Tratado de Libre comercio.

Cargando