;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 06:08

Ayuntamiento oferta descuentos a zapopanos morosos

El gobierno de Zapopan ya tiene como propuesta el Presupuesto 2019, iniciativa que fue presentada en el pleno del ayuntamiento

Ayuntamiento oferta descuentos a zapopanos morosos

Por: Giselle Soriano

El ayuntamiento de Zapopan anunció la campaña de descuento que comenzará a partir de este 16 de noviembre hasta el 21 de diciembre del presente año, con motivo de ayudar a los zapopanos a saldar sus deudas con el municipio.

“Puede ser un bimestre o el año. No hay inconveniente, en el sentido que lo que buscamos es un esquema de ganar – ganar: la gente se pone al corriente y a la vez, el municipio recibe recurso para seguir financiando obras para beneficio de los apopamos”, aseguró la tesorera municipal, Adriana Romo López.

Los descuentos serán en transmisiones patrimoniales, estacionamientos, agua municipal, licencias y predial con un descuento del 75% y podrán realizarse a meses sin intereses.

Presentan propuesta de Presupuesto Zapopan 2019

Durante la sesión de pleno del ayuntamiento de Zapopan, se presentó la iniciativa del Presupuesto 2019, el cual tendrá algunos cambios en la distribución de los recursos.

En el presupuesto se contempla dar más recursos a servicios públicos municipales, seguridad pública, educación y deporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad