;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:03

Piden a diputados derogar la aprobación de verificentros

Piden a diputados derogar la aprobación de verificentros

Por: Víctor Ramírez

Los dueños de los talleres mecánicos que realizan la verificación vehicular solicitarán a los diputados de la 62 legislatura que revoquen el dictamen sobre la instalación de los verificentros los cuales no se pudieron instalar por diversas cuestiones, señaló Jaime Aldrete presidente de los Talleres Acreditados Independientes de Jalisco: “A que de forma inmediata pongan la derogación de la aprobación de los verificentros y se tome en serio un tema de salud como lo es este. De verdad si no tienen compromisos políticos como lo hicieron saber en sus campañas que lo demuestren y trabajen para el pueblo y por el pueblo y de entregar a los grandes servicios que le corresponden”.

Señaló que esta situación les preocupa porque el invierno será más crudo que el de otros años y la baja verificación de los autos es un grave problema, sobre todo porque a partir de enero 350 talleres perderán su acreditación.

Presentarán juicio político contra el gobernador, Servando Sepúlveda y Magdalena Ruiz

Denuncias penales y juicio político presentarán los afiliados a la asociación de Talleres Acreditados Independientes de Jalisco, en contra del gobernador Aristóteles Sandoval, del titular de Movilidad Servando Sepúlveda y la titular de Medio Ambiente Magdalena Ruiz por el daño que le hicieron al medio ambiente al fracasar el programa de verificación vehicular: “Estamos esperando que realmente tomen este problema de salud en sus manos que realmente trabajen que realmente se castigue al que contamina. No puede ser posible que una multa del torito te cueste 10 mil pesos y empresas que contaminen ni si quiera se les multe o la multa sea muy mínima queremos que realmente no haya esa complicidad porque nosotros estamos yendo a SEMADET y ellos no quieren”.

Demandan que realmente se castigue al que contamina porque desde su punto de vista no puede ser posible que una multa del “torito” cueste 10 mil pesos y a empresas que contaminan no se les multe o sea mínima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad