¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Realizan la Feria del Empleo Itinerante de Guadalajara

La Feria del Empleo durará tres días en distintos puntos de Guadalajara

Por: Víctor Ramírez

Con la Participación de más de 35 empresas que ofertarán mil 400 vacantes en diversas áreas y salarios, inició la Feria del Empleo Itinerante del municipio de Guadalajara, que a lo largo de tres días estarán en diversas áreas.

“Contamos con más de 35 empresas que estarán ofertando cerca de mil 400 vacantes de distintos perfiles, comentarles también que estarán las áreas de gobierno, que estarán ofreciendo sus programas y servicios, también para la atención de los ciudadanos en esta zona. La Feria Itinerante consta de tres días en tres sedes, arrancando el día de hoy aquí en la zona de Oblatos, el día de mañana en el Parque Morelos y el día jueves en la Plaza Juárez enfrente del Parque Agua Azul”, señaló Diego Fernández, director de Promoción a la Inversión y el Empleo Municipal.

Además, algunos de los servicios que se ofrecerán de las diversas áreas de gobierno es la expedición de actas de nacimiento con el 50% de descuento.

Destaca CANIRAC la importancia de las ferias del empleo

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Jalisco (CANIRAC), Jaime Santos, señaló que las ferias del empleo que organizan las autoridades municipales de Guadalajara son un elemento importante para encontrar trabajadores para los diversos negocios y así mantener su crecimiento del 7% anual, el cual es superior al de la media nacional.

“La media nacional es del 4.5%, entonces en la ZMG y sobretodo en Guadalajara es muy importante esta industria por su crecimiento, pero esto es gracias, definitivamente, a la promoción que hay de parte de las autoridades municipales, para que se de este crecimiento y sobre todo que nos aporten colaboradores, que el día de hoy, seguramente, de aquí van a salir algunos con empleo”.

Señaló que CANIRAC da empleo a más de 90 mil personas y hay poco más de 20 mil establecimientos de todos los tamaños afiliados a la cámara.

Cargando